DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1321-1330 de 2195.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Echeverri, Ana Milena
2011Diseño de campaña para incrementar donantes para la Fundación ArcaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Martínez, Paula Daniela
2017Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachilleratoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegiosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2011Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del AzuayUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel; Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2006Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Merchán, Fabián Gustavo