DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/385
Título : Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Abad Merchán, Matías Jerónimo
Palabras clave : INVESTIGACION DE MARKETING;ACCIONES DE COMUNICACION INTEGRAL;PLANIFICACION ESTRATEGICA DE COMUNICACION;PLANTEAMIENTO OPERATIVO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor define que la obra desarrollada presenta una nueva perspectiva sobre la gestión de marketing dentro los Museos. A partir de una variedad de metodologías y herramientas, se ha generado estrategias que permiten a la organización cultural afrontar el constante cambio del entorno y del mercado desde una nueva estructura de precios, acciones de comunicación integral, distribución de programas externos, imagen que marca y hace análisis de públicos, con la intención de mejorar el servicio al visitante y generar una mayor rentabilidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/385
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05984.pdf744,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons