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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorAbad Merchán, Matías Jerónimo-
dc.date.accessioned2013-06-10T17:34:54Z-
dc.date.available2013-06-10T17:34:54Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/385-
dc.descriptionEl autor define que la obra desarrollada presenta una nueva perspectiva sobre la gestión de marketing dentro los Museos. A partir de una variedad de metodologías y herramientas, se ha generado estrategias que permiten a la organización cultural afrontar el constante cambio del entorno y del mercado desde una nueva estructura de precios, acciones de comunicación integral, distribución de programas externos, imagen que marca y hace análisis de públicos, con la intención de mejorar el servicio al visitante y generar una mayor rentabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MARKETINGes_ES
dc.subjectACCIONES DE COMUNICACION INTEGRALes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectPLANTEAMIENTO OPERATIVOes_ES
dc.titleMarketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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