Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013
Título : | Diseño gráfico de un producto lúdico para apoyar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años |
Autor : | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Orellana León, Karen Gabriela |
Palabras clave : | GAMIFICACIÓN;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;DISEÑO EMOCIONAL;INTERACTIVIDAD;IMAGINACIÓN;CREATIVIDAD;SINTÉTICOS;ANALÍTICOS;ECLÉCTICOS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La adquisición de la lectoescritura es un proceso imprescindible para el adecuado desarrollo cognitivo y socioemocional en niños de 6 a 7 años, el mismo debe ser reforzado en el hogar con sus padres. El diseño gráfico es un elemento fundamental ya que, mediante teorías como diseño gráfico educativo, diseño lúdico, material didáctico, junto con la lectoescritura y la importancia de la participación del padre de familia en la formación del niño/a, puede desarrollar elementos que median este proceso de aprendizaje. Es así que en este proyecto se desarrolla un set de juegos lúdicos que aportan de manera significativa y constructiva el aprendizaje de la lectoescritura en casa. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11013 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16555.pdf | Trabajo de Graduación | 5,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.