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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032
Título : | Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores. |
Autor : | Lazo Galán, Juan Carlos Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo |
Palabras clave : | ALFABETIZACIÓN DIGITAL;USABILIDAD;DISEÑO DE INTERACTIVIDAD;EXPERIENCIA DE USUARIO;SALUD MENTAL;VEJEZ Y TECNOLOGÍA;INTERFAZ DE USUARIO;HABILIDADES COGNITIVAS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La vejez está marcada por una serie de deterioros a nivel físico y cognitivo; otro de los efectos que también se da en muchos casos es que los adultos mayores no logran adaptarse a la sociedad tecnológica y terminan siendo excluidos de la misma. El presente proyecto plantea el desarrollo de una aplicación móvil que, mediante actividades lúdicas de entrenamiento cognitivo, y utilizando las teorías del diseño comunicacional, de los video juegos, de la experiencia de usuario, usabilidad, y otras, incentiven la inserción del adulto mayor en el mundo digital y ayuden a prevenir un deterioro cognitivo temprano. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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16574.pdf | Trabajo de Graduación | 41,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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