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    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032| Título : | Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores. | 
| Autor : | Lazo Galán, Juan Carlos Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo | 
| Palabras clave : | ALFABETIZACIÓN DIGITAL;USABILIDAD;DISEÑO DE INTERACTIVIDAD;EXPERIENCIA DE USUARIO;SALUD MENTAL;VEJEZ Y TECNOLOGÍA;INTERFAZ DE USUARIO;HABILIDADES COGNITIVAS | 
| Fecha de publicación : | 2021 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | La vejez está marcada por una serie de deterioros a nivel físico y cognitivo; otro de los efectos que también se da en muchos casos es que los adultos mayores no logran adaptarse a la sociedad tecnológica y terminan siendo excluidos de la misma. El presente proyecto plantea el desarrollo de una aplicación móvil que, mediante actividades lúdicas de entrenamiento cognitivo, y utilizando las teorías del diseño comunicacional, de los video juegos, de la experiencia de usuario, usabilidad, y otras, incentiven la inserción del adulto mayor en el mundo digital y ayuden a prevenir un deterioro cognitivo temprano. | 
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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| 16574.pdf | Trabajo de Graduación | 41,09 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
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