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Título : Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores.
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo
Palabras clave : ALFABETIZACIÓN DIGITAL;USABILIDAD;DISEÑO DE INTERACTIVIDAD;EXPERIENCIA DE USUARIO;SALUD MENTAL;VEJEZ Y TECNOLOGÍA;INTERFAZ DE USUARIO;HABILIDADES COGNITIVAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La vejez está marcada por una serie de deterioros a nivel físico y cognitivo; otro de los efectos que también se da en muchos casos es que los adultos mayores no logran adaptarse a la sociedad tecnológica y terminan siendo excluidos de la misma. El presente proyecto plantea el desarrollo de una aplicación móvil que, mediante actividades lúdicas de entrenamiento cognitivo, y utilizando las teorías del diseño comunicacional, de los video juegos, de la experiencia de usuario, usabilidad, y otras, incentiven la inserción del adulto mayor en el mundo digital y ayuden a prevenir un deterioro cognitivo temprano.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11032
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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