DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11039
Title: La reactivación turística potenciando la gastronomía local con una marca origen y una campaña gráfica social
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Durán Escudero, Sofía Carolina
Guerrero Ortiz, Juan Carlos
Keywords: TURISMO GASTRONÓMICO;CAMPAÑA GRÁFICA;PANDEMIA;COVID-19;CRISIS ECONÓMICA;DISEÑO GRÁFICO;FIESTAS POPULARES;TRADICIONES;CULTURA;MANUAL DE MARCA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Cuenca es una ciudad turística, llena de cultura y variedad gastronómica. Sin embargo, debido a la pandemia por el COVID- 19, la ciudad ha sufrido una crisis económica en varios ámbitos, incluyendo al sector turístico-gastronómico. El presente trabajo busca mediante el diseño gráfico aportar con soluciones creativas, con el objetivo de atraer turistas a nivel interno, para aportar a la economía de este sector. Esto por medio de una campaña gráfica aplicada a diferentes soportes, incluyendo una marca origen que la represente. Además, utilizando como idea creativa las diferentes fiestas populares, así como los platillos tradicionales que se disfrutan en estas fechas, como un atractivo para visitar la ciudad.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11039
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16581.pdfTrabajo de Graduación6.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.