DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11076
Título : Estudio comparativo de las marcas país Turismo- Ecuador
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Manzo Toapanta, Viviana Estefanía
Ruiz Rodas, Viviana Estefanía
Palabras clave : ECUADOR;GOBIERNO;MARCA PAÍS;TURISMO;PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Ecuador ha experimentado durante los últimos años un cambio de la marca país turística, ocasionando en el público interno y externo una gran confusión para posicionar al Ecuador como un destino turístico, cada gobierno de turno a influenciado en generar una marca de acuerdo con sus intereses políticos. Por tal razón la presente investigación tiene como finalidad demostrar de manera detallada la evolución de estas marcas a partir del año 2001. Al mismo tiempo se conceptualiza lo más importante que una marca país debe tener como es el caso de los objetivos, criterios y elementos necesarios para la creación. Para el análisis se contó con datos primarios obtenidos mediante una investigación cuantitativa, posteriormente se analizó los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a la población local por medio de la plataforma de Google Formulario y el programa estadístico SPSS, dando como resultado lo expuesto en la presente tesis
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11076
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16614.pdfTrabajo de Graduación5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.