DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11103
Title: Tocte Chillky
Authors: Calle Calle, Jaime Marcelo
Cevallos Briones, Diana Carolina
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;MODELO CANVAS;VENTAJA COMPETITIVA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: TOCTE CHILLKY es un proyecto que busca comercializar el tocte pelado. Este es un producto ecuatoriano de gran acogida en nuestra ciudad y que poco a poco se ha ido extinguiendo a lo largo de estos años en el mercado. En este trabajo se presentará la historia del tocte, se analizará la problemática, se revisarán diferentes tipos de planes como el plan de marketing, recursos humanos, financiero, entre otros. Toda la información que se presenta soportará finalmente un prototipo tanto de empaque como del producto que se pretende comercializar. Este proyecto cuenta con entrevistas tanto a los agricultores, clientes y a las personas que probaron el prototipo final para validar su aceptación. Tengo el agrado de indicar que su aceptación fue del 100% dejando al proyecto completamente viable y listo para su ejecución.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comercio, mención Emprendimiento e Innovación
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11103
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16641.pdfTrabajo de Graduación1.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.