DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorArias Ochoa, Juan Oswaldo-
dc.date.accessioned2021-08-10T15:01:41Z-
dc.date.available2021-08-10T15:01:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11107-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias para el funcionamiento de un agro negocio con productos orgánicos y artesanales en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de conocer aquellos factores que intervienen en el comportamiento de los clientes potenciales. El tema se fundamenta sobre el diagnóstico del mercado de los productos orgánicos en el país y de este modo conocer las tendencias del consumo de dichos productos para posteriormente plasmarlos en la práctica. Por lo que la presente investigación se enfoca en técnicas cualitativas y cuantitativas de los posibles clientes bajo esto se ha podido mediante las respuestas observar que la implementación en el mercado de dichos productos es viable ya que son sanos y no dañan a la salud ya que es notable el crecimiento de preferencia de los usuarios de los productos orgánicos en los últimos tiempos puesto que la alta tendencia se ha dado por la necesidad de una vida más saludable y la importancia del enfoque de consumo y producción; por todo lo mencionado representa un escenario oportuno para el emprendimiento puesto que presenta más oportunidades en el mercado. De esta manera se construye el marco teórico sobre el tema propuesto al igual que un plan de negocios que aporte como guía para que la idea se materialicees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMERCADO ORGÁNICOes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.titleProyecto de agronegocio integrador entre productor y consumidor finales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Comercio mención Emprendimiento e Innovaciónes
dc.pagination.pages155 pes
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16645.pdfTrabajo de Graduación4,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.