DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorGuamán, Tania Catalina-
dc.date.accessioned2013-07-29T00:56:46Z-
dc.date.available2013-07-29T00:56:46Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112-
dc.descriptionContenido: Reseña histórica de la empresa. Estructura aorganizacional. Objetivos y políticas de la empresa. Comportamiento del mercado. Análisis del mercado actual de la empresa. Zonas y volúmenes de venta por clientes. Volumen total de ventas. Proyección de mercado. Análisis de resultados. Conclusiones de la investigación. Ventajas y desventajas competitivases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONTROL DE VENTASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS DE MERCADOes_ES
dc.subjectPROYECTO Y PLANIFICACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectMERCADO DE COMPETENCIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.titleEstrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago Importes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04962.pdf297,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons