DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11145
Título : Propuesta de rediseño de los subsistemas de capacitación, clasificación de puestos y selección de personal de una institución pública perteneciente a la Coordinación Zonal 6
Autor : Álvarez Idrovo, Álvaro Edmundo
Morocho Crespo, Andrés Oswaldo
Palabras clave : REDISEÑO;INSTITUCIÓN PÚBLICA;TALENTO HUMANO;REINGENIERÍA RÁPIDA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La propuesta de rediseño de los subsistemas de Capacitación, Clasificación de Puestos y Selección de Personal es aceptada por el 81.9% del personal que indica si requiere una mejor gestión de los subsistemas. De acuerdo a la estructura legal y documentación interna de la institución pública, es factible proponer el rediseño y a la vez aplicarlo a un periodo de corto plazo (1 año ); para efectos se ha escogido la metodología Rápida RE (Reingeniería Rápida), la cual contiene tareas asignadas dentro de las 5 etapas de la reingeniería rápida. Los factores críticos del rediseño, en donde el riesgo de no ejecución de la propuesta se encuentra referente a los actores de recursos, factores de estructura legal y tecnológica, se explicará este supuesto y a la vez como autor en el presente estudio se motiva a la filosofía de mejora continua.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11145
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16683.pdfTrabajo de Graduación2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.