DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Heredia, Pablo-
dc.contributor.authorBarriga Urbano, María Fernanda-
dc.contributor.authorSolano Narváez, Marcos Guillermo-
dc.date.accessioned2013-07-29T01:23:37Z-
dc.date.available2013-07-29T01:23:37Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115-
dc.descriptionUna vez analizada la información se ha procedido a establecer las conclusiones de la investigación, que se detallan a continuación: El público objetivo del mercado está identificado en el segmento de mujeres,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.subjectVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05016.pdf1,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons