DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoellar Espinoza, Hernán-
dc.contributor.authorVintimilla Calle, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2013-07-29T02:20:37Z-
dc.date.available2013-07-29T02:20:37Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1123-
dc.descriptionContenido: Estudio de la empresa y la competencia. Reseña histórica y actualidad de la empresa. Análisis FODA. Análisis de la competencia y sus estrategias. Mejorar las ventas. Estudio de las principales variables del marketing y sus estrategias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE LAS COMPETENCIASes_ES
dc.subjectCOMPETIBILIDAD EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para el incremento en ventas de la empresa Autollanta C. Ltda. para el año 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05029.pdf181,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons