DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBerrezueta Peralta, Renato Sebastián-
dc.contributor.authorWillches Ochoa, José Andrés-
dc.date.accessioned2021-10-28T16:23:43Z-
dc.date.available2021-10-28T16:23:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se propuso en realizar una estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone, marca dedicada a los pagos virtuales con tarjeta de crédito en la ciudad de Cuenca. Esta investigación empleó una metodología mixta, utilizando métodos cualitativos que consistieron en entrevistas a especialistas en temas de pagos digitales y determinar factores estratégicos claves, seguido de métodos cuantitativos con la aplicación de 700 encuestas a usuarios de tarjetas de crédito y usuarios de la aplicación PayPhone. Con todos estos resultados se sistematizaron los datos para determinar hábitos y preferencias de consumo que indiquen el comportamiento de la población para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento que consolide la imagen de la empresa PayPhone.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectMÉTODO CUALITATIVOes
dc.subjectENTREVISTASes
dc.subjectMÉTODO CUANTITATIVOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePropuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhonees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages117 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16803.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.