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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorGuamán Pichazaca, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-11-04T13:01:31Z-
dc.date.available2021-11-04T13:01:31Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11277-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realiza un plan de branding para la empresa textil Model, para el año 2021 en Cuenca, con el objetivo de posicionar la misma en la mente de las personas del mercado meta, es decir personas que realizan ejercicios o que practican algún deporte, empleando diferentes estrategias de branding. Se realiza una investigación cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que las tres variables más importantes en una prenda deportiva son: La calidad, la comodidad y el precio. Finalmente se plantea diferentes estrategias para posicionar a la marca Model en la mente de los consumidores, como también se realiza una estructura empresarial y de imagen de la marca, esto a través de un análisis interno y externo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectMARCA DE ROPAes
dc.subjectVARIABLES RELEVANTESes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePlan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages138 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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