DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorSuárez Briones, Fernanda Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-11-04T17:40:30Z-
dc.date.available2021-11-04T17:40:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11286-
dc.description.abstractEsta investigación tiene el propósito de conocer si es posible aplicar el marketing sensorial, (vista, tacto y oído) en el comercio electrónico de la ciudad de Cuenca y si éste puede influenciar en el comportamiento del consumidor al momento de realizar una compra en línea. La información será obtenida de la población económicamente activa de la ciudad de Cuenca, en un rango de edad desde los 18 hasta los 56 años, mediante encuestas y entrevistas a expertos que permitan visualizar como se encuentra el comercio electrónico en la actualidad dentro de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEXPECTATIVAes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectELECTRÓNICOes
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectSENSORIALes
dc.titleEl marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresas, mención Ventases
dc.pagination.pages32 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16823.pdfTrabajo de Graduación933,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.