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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorEspejo Espejo, Pablo Josué-
dc.contributor.authorQuizhpi López, María Belén-
dc.date.accessioned2021-11-04T22:31:20Z-
dc.date.available2021-11-04T22:31:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11288-
dc.description.abstractEl mercado de condimentos actualmente es atractivo en la creación de nuevas empresas, ya que las barreras de entradas al mercado son bajas. El presente proyecto de tesis plantea estrategias de posicionamiento de marca, y determinar el grado de conocimiento de Condypepper por parte de la comunidad de Cuenca. Cabe destacar que este aporte ayudará a que el negocio pueda ser competitivo frente a empresas ya posicionadas en el mercado. Un objetivo del Marketing es que las empresas obtengan un mayor rendimiento y por ende mayores utilidades. Condypepper se vio truncado a raíz de la pandemia que la terminó afectando. Por tal motivo, la principal estrategia para darse a conocer en el mercado es a través del marketing digital que cada día va tomando más fuerza. El plan de posicionamiento de marca aplicado de manera correcta ayudará a que mejoren sus ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectMARCAes
dc.titlePlan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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