DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11309
Título : Análisis de factibilidad de un proyecto de expansión para la empresa ElectroMaxi
Autor : Moscoso Serrano, María Ximena
Maxi Morales, Erika Marina
Palabras clave : ANÁLISIS;DEMANDA;ANÁLISIS FINANCIERO;ESTUDIO DE MERCADO;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Almacenes ElecroMaxi, empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos quiere abrir una nueva sucursal, ya que desea expandir su mercado y enfocarse en otro nicho de mercado, por tal razón el presente trabajo tuvo como objetivos realizar un diagnóstico tanto del entorno como de la empresa, determinar la aceptación de los clientes de la nueva sucursal por parte de los clientes mediante un estudio de mercado, determinar el tamaño, la localización y los recursos para la creación de la nueva sucursal mediante un análisis técnico y finalmente verificar si el proyecto es rentable. El estudio se realizó mediante fuentes secundarias, y directas de la empresa, además se aplicó encuestas a los jefes de hogar de la zona urbana de Cuenca. Finalmente, se concluye que el proyecto es factible, pues según las herramientas utilizadas el proyecto demuestra rentabilidad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11309
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16846.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.