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Título : Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Malo Córdova, Martín
Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
Palabras clave : CREDIBILIDAD DE MARCA;INTENCIÓN DE COMPRA;MARCA;TRANSPORTE;VEHÍCULOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Entender cuáles son las razones por las que un usuario compra o no un determinado producto es esencial para poder generar herramientas que permitan a los concesionarios de vehículos conocer al usuario. Por esto, crear una matriz que busque medir la intención de compra en el sector Vehículos De Transporte Liviano – Taxis (VTLT) indicará los principales factores que influyen a la hora de comprar una marca especifica. El estudio se probó mediante encuestas con una escala Likert de una muestra a 390 usuarios VTLT divididos equitativamente en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los resultados indicaron que la credibilidad de marca tiene una relación directa e indirecta con todos los factores del estudio, convirtiendo a este factor en la base fundamental del sector VTLT. Podemos concluir que el usuario del sector VTLT busca confianza y experiencia de la marca en el sector. Por otro lado, las marcas de la industria automotriz en el sector VTLT deberían enfocar sus recursos a crear una imagen como una marca confiable haciendo promesas que se puedan cumplir.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11315
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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