DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorSarmiento Molina, Jocelyn Magaly-
dc.date.accessioned2021-11-17T00:07:39Z-
dc.date.available2021-11-17T00:07:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342-
dc.description.abstractEn este trabajo de titulación se analiza la empresa Matthew Muebles del cantón Chordeleg, que se encuentra en el mercado hace doce años, se dedica a la fabricación y tapizado de muebles de madera para el hogar. Puesto que la empresa ha disminuido sus ventas y es poco reconocida en el cantón, es por eso que se formula un plan estratégico de marketing que permitirá a la empresa hacer conocer sus productos incrementando así sus ventas y el reconocimiento dentro del cantón. Para la formulación de estrategias, primero se recolecta información mediante entrevistas a clientes y competidores y por encuestas a clientes actuales y potenciales, adquiriendo información importante para la investigación. Finalmente, se propone estrategias que la empresa podrá implementar y así logrará el cumplimiento de sus objetivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectMADERAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMUEBLESes
dc.subjectVENTASes
dc.titlePlan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages81 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16879.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.