DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11349
Título : Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
Autor : Calle Calle, Jaime Marcelo
Espín Ortiz, Aracely Fernanda
León Guarquila, Jessica Valeria
Palabras clave : INTENCIÓN DE COMPRA;PERSONALIDAD;MARKETING;REDES SOCIALES;COVID-19;HÁBITOS;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El surgimiento del COVID-19 ha generado un impacto negativo a nivel mundial y parece haber provocado cambios en los hábitos del consumidor, por lo que este estudio tiene como objetivo conocer qué factores influyen en la intención de compra del consumidor. Se diseñó y aplicó una investigación exploratoria con la cual se identificó como variables independientes a la personalidad y al marketing en redes sociales; y como variable dependiente a la intención de compra. Luego se construyó un cuestionario que nos permitió encontrar información relevante con respecto a las variables. La encuesta fue distribuida mediante correo electrónico a los habitantes de la ciudad de Cuenca y se obtuvieron 334 respuestas. Posteriormente, se realizó un análisis de los resultados y confirmamos que tanto la personalidad como el marketing en redes sociales influyen de manera positiva en la intención de compra.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11349
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16886.pdfTrabajo de Graduación314,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.