Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Suqui Zhunio, Félix Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T22:29:26Z | - |
dc.date.available | 2021-11-22T22:29:26Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11369 | - |
dc.description.abstract | La educación superior en nuestro país ha sufrido diversos cambios en los últimos años, tanto en el ámbito pedagógico como administrativo y legal. Si estos cambios han sido exacerbados por la pandemia del COVID 19, esta especialización me ha permitido aprovechar al máximo las nuevas tendencias educativas y los recursos tecnológicos existentes y gratuitos, para complementar las clases de maneras más pedagógicas y didácticas. Todo planteado desde la mediación docente – alumno. Cómo futuro docente, planteo este texto de aprendizaje como una herramienta diaria de consulta, que me permita promover y acompañar el aprendizaje, partiendo del respeto a la integridad del alumno, utilizar la mediación pedagógica, y lo más importante, permitir el desarrollo de ideas y ser tolerantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INTEGRIDAD | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | DOCENTE | es |
dc.title | Pedagogía para Millennials | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 68 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16906.pdf | Trabajo de Graduación | 734,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.