DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorPalta González, Araceli Miroslava-
dc.date.accessioned2021-11-23T15:01:50Z-
dc.date.available2021-11-23T15:01:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11370-
dc.description.abstractLa mayoría de docentes universitarios, han hecho de la docencia, una forma de constante capacitación, conocedores muy pocos de la verdadera realidad de la docencia Universitaria. La educación superior debe tener docentes, dedicados, con apego a los estudiantes, conocedores de la psicología, para llevar a los más alto la educación superior. El presente texto paralelo, incorpora diversas formas de educación, evaluación, validación, del uso de tecnologías digitales, sobre la enseñanza en la Docencia Universitaria, con apego a la cátedra de Patología Estructural. Al finalizar la Especialización en docencia universitaria, cambiamos nuestro paradigma y enriquecemos nuestra mirada hacia las futuras generaciones, ganando todos quiénes estamos involucrados, como docentes, estudiantes y autoridades universitarias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPATOLOGÍA ESTRUCTURALes
dc.titleTexto paralelo: La docencia: una mirada microscópicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16907.pdfTrabajo de Graduación1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.