Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11370
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | - |
dc.contributor.author | Palta González, Araceli Miroslava | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T15:01:50Z | - |
dc.date.available | 2021-11-23T15:01:50Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11370 | - |
dc.description.abstract | La mayoría de docentes universitarios, han hecho de la docencia, una forma de constante capacitación, conocedores muy pocos de la verdadera realidad de la docencia Universitaria. La educación superior debe tener docentes, dedicados, con apego a los estudiantes, conocedores de la psicología, para llevar a los más alto la educación superior. El presente texto paralelo, incorpora diversas formas de educación, evaluación, validación, del uso de tecnologías digitales, sobre la enseñanza en la Docencia Universitaria, con apego a la cátedra de Patología Estructural. Al finalizar la Especialización en docencia universitaria, cambiamos nuestro paradigma y enriquecemos nuestra mirada hacia las futuras generaciones, ganando todos quiénes estamos involucrados, como docentes, estudiantes y autoridades universitarias. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | PATOLOGÍA ESTRUCTURAL | es |
dc.title | Texto paralelo: La docencia: una mirada microscópica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 76 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16907.pdf | Trabajo de Graduación | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.