Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11374
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Narea Cárdenas, Verónica Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T15:51:26Z | - |
dc.date.available | 2021-11-23T15:51:26Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11374 | - |
dc.description.abstract | La reestructuración del pensamiento tradicional docente es la base del éxito pedagógico y la clave para transformar las rutinarias formas de educación. El presente trabajo tiene como objetivo exponer los elementos necesarios para una enseñanza universitaria de calidad, donde se considera a todos los involucrados: estudiantes, docentes, institución, políticas educativas y sociedad, a través de fundamento científico, experiencias personales, opiniones y propuestas. Está distribuido en dos partes; en la primera se analiza los factores relacionados con educación: cultura, estilos e instancias de aprendizaje, currículum, entre otras y una segunda parte enfocada en la acción, es decir, el aprendizaje en sí, donde se aborda temas como: discurso pedagógico, quehacer docente, comunicación, uso de TIC, etc. En conclusión, es una pequeña construcción personal que muestra los parámetros básicos e indispensables que debe considerar el docente a la hora de enseñar para garantizar el éxito pedagógico en la universidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.title | Camino hacia la reestructuración del pensamiento docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 175 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16911.pdf | Trabajo de Graduación | 993,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.