DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorGarcés Cruz, Patricio Javier-
dc.date.accessioned2021-11-25T15:49:34Z-
dc.date.available2021-11-25T15:49:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11395-
dc.description.abstractLa educación moderna ha motivado el uso de varios mecanismos y herramientas para la construcción del conocimiento, el enfoque humanista de la educación bajo el preámbulo de la mediación pedagógica también promueve la noción de estas herramientas para construir un ambiente educativo apropiado para los estudiantes de educación superior. La especialidad en docencia universitaria promueve la mediación pedagógica, así como también el uso de la tecnología, con el fin de favorecer el aprendizaje significativo. Existe una diversidad de herramientas pedagógicas y tecnológicas, el beneficio de cada una en cada ambiente y comunidad es distinta, es por eso que, en el presente texto presenta soluciones a problemas en la educación tradicional, y es una de las primicias para la educación universitaria moderna, convirtiendo al docente como una guía en el camino de la enseñanza y el aprendizaje, como veremos a continuación con la necesidad de una mediación pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.titlePedagogía bajo una visión contemporánea y humanistaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages115 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16929.pdfTrabajo de Graduación4,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.