Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11395
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Garcés Cruz, Patricio Javier | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T15:49:34Z | - |
dc.date.available | 2021-11-25T15:49:34Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11395 | - |
dc.description.abstract | La educación moderna ha motivado el uso de varios mecanismos y herramientas para la construcción del conocimiento, el enfoque humanista de la educación bajo el preámbulo de la mediación pedagógica también promueve la noción de estas herramientas para construir un ambiente educativo apropiado para los estudiantes de educación superior. La especialidad en docencia universitaria promueve la mediación pedagógica, así como también el uso de la tecnología, con el fin de favorecer el aprendizaje significativo. Existe una diversidad de herramientas pedagógicas y tecnológicas, el beneficio de cada una en cada ambiente y comunidad es distinta, es por eso que, en el presente texto presenta soluciones a problemas en la educación tradicional, y es una de las primicias para la educación universitaria moderna, convirtiendo al docente como una guía en el camino de la enseñanza y el aprendizaje, como veremos a continuación con la necesidad de una mediación pedagógica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS | es |
dc.title | Pedagogía bajo una visión contemporánea y humanista | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 115 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16929.pdf | Trabajo de Graduación | 4,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.