DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorVázquez Cárdenas, Andrés Leonardo-
dc.date.accessioned2021-11-25T15:59:43Z-
dc.date.available2021-11-25T15:59:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11396-
dc.description.abstractEl texto paralelo consiste en una estrategia elaborada por el propio aprendiz que permite recopilar sus criterios personales, anécdotas y experiencias para construir un documento escrito que promueva y acompañe el aprendizaje. El objetivo de este texto paralelo es plasmar la experiencia del aprendizaje en la Especialidad en Docencia Universitaria por la Universidad del Azuay. Para el desarrollo del texto paralelo, se recopiló las reflexiones de las prácticas realizadas a lo largo de la especialidad que generaron un amplio conocimiento para el fortalecimiento de la vocación por enseñar, además la información presentada trató de caracterizar a un buen docente desde la perspectiva de la mediación pedagógica. Se concluye que la formación como docente es fundamental para establecer mecanismos de mediación pedagógica que logren en el estudiante un aprendizaje significativo, sumado a ello la innovación con las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) hace que la relación docente-dicente sea más profunda.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLa pasión por enseñar: Características de un buen docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages178 p,es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16930.pdfTrabajo de Graduación1,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.