Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11397
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel | - |
dc.contributor.author | Romero Orellana, Zully Mayra | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T16:08:21Z | - |
dc.date.available | 2021-11-25T16:08:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11397 | - |
dc.description.abstract | En éste documento se plasma las experiencias pedagógicas decisivas que formaron parte del proceso de la Especialidad en Docencia Universitaria a través de las prácticas efectuadas que concluyeron con un aprendizaje significativo en el contexto de la “nueva normalidad” durante la pandemia por Covid-19. La primera parte de este texto describe un análisis reflexivo acerca del docente, el sistema en el que se desarrolla, el valor de ejercer docencia con pasión al estar preparado para ello y el impacto que produce en los estudiantes. La segunda parte se enfoca en la juventud como seres humanos, como perciben su entorno y así mismos, con ello evidenciar las distintas maneras de crear un ambiente propicio para el desarrollo de nuevas experiencias utilizando herramientas disponibles y accesibles que abren un océano de posibilidades como son las TIC para construir metodologías de enseñanza basado en la mediación pedagógica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | El reto de aprender y enseñar durante la pandemia | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 74 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16931.pdf | Trabajo de Graduación | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.