DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel-
dc.contributor.authorRomero Orellana, Zully Mayra-
dc.date.accessioned2021-11-25T16:08:21Z-
dc.date.available2021-11-25T16:08:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11397-
dc.description.abstractEn éste documento se plasma las experiencias pedagógicas decisivas que formaron parte del proceso de la Especialidad en Docencia Universitaria a través de las prácticas efectuadas que concluyeron con un aprendizaje significativo en el contexto de la “nueva normalidad” durante la pandemia por Covid-19. La primera parte de este texto describe un análisis reflexivo acerca del docente, el sistema en el que se desarrolla, el valor de ejercer docencia con pasión al estar preparado para ello y el impacto que produce en los estudiantes. La segunda parte se enfoca en la juventud como seres humanos, como perciben su entorno y así mismos, con ello evidenciar las distintas maneras de crear un ambiente propicio para el desarrollo de nuevas experiencias utilizando herramientas disponibles y accesibles que abren un océano de posibilidades como son las TIC para construir metodologías de enseñanza basado en la mediación pedagógica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEl reto de aprender y enseñar durante la pandemiaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages74 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16931.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.