DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorGonzabay Campos, Heinert Enmanuel-
dc.date.accessioned2021-11-26T22:31:00Z-
dc.date.available2021-11-26T22:31:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411-
dc.description.abstractMedicina, es un arte donde se conjuga ciencia, ética con profundo valores humanos para tratar a una persona en su lecho de dolor y sufrimiento. Docencia médica, es un valor implícito en un profesional de ciencias de la salud con el mismo sentido humano. De esta forma, este trabajo pretende ser una guía de contraste académico y reflexión para la enseñanza de individuos inmersos en esta ciencia. Los métodos que fueron utilizados ha sido la revisión bibliográfica, entrevistas y encuestas, otorgándole un sustento académico y análisis reflexivo ubicado en la época digital actual. Dentro de las conclusiones resaltamos la importancia del acompañamiento del aprendizaje para que se de la construcción del pensamiento del otro, evaluación formativa y lo enriquecedor del uso de las nuevas tecnologías en la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVAes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.titleTexto Paralelo: Contraste y Reflexiones de la Docencia Universitaria Médicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16945.pdfTrabajo de Graduación1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.