DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorCarrión Pineda, Cristina Lucía-
dc.date.accessioned2021-11-29T12:44:36Z-
dc.date.available2021-11-29T12:44:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11416-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una recopilación de las diversas tareas realizadas a lo largo de la especialidad en docencia universitaria, en donde se pudo plasmar la integración del conocimiento adquirido y se compartió parte de las experiencias vividas durante la formación en medicina, se recopiló bibliografía y plasmó la realidad de la vida de un estudiante, además evidenció nuestra transformación a docentes. Basados en el método de revisión bibliográfica y análisis comparativo, se logró crear este texto pedagógico enriquecido de conocimientos para la educación superior, desarrollando las distintas prácticas de aprendizaje, teniendo como objetivo principal ser una guía para el docente universitario, donde se plasmaron parte de las experiencias las cuales propone una mejora progresista en las técnicas de aprendizaje revisadas a lo largo de la formación en docencia universitaria, propone un aprendizaje mejorando la calidad y enriqueciendo los conocimientos en docencia bajo la técnica de un aprendizaje significativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectRECOPILACIÓN DE INFORMACIÓNes
dc.subjectINTEGRACIÓNes
dc.subjectMEJORA EDUCATIVAes
dc.titleChuletario en Docenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages50 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16950.pdfTrabajo de Graduación1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.