DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorNaranjo Andrade, Alex Andrés-
dc.date.accessioned2021-11-29T21:37:55Z-
dc.date.available2021-11-29T21:37:55Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11419-
dc.description.abstractLa mediación del conocimiento es una de las estrategias que se busca implementar en la educación superior; la cual parte desde el docente al estudiante y viceversa, como agentes activos de la transmisión del conocimiento. Considerar la enseñanza con sentido, como base de ese camino es el objetivo de este documento; además de recopilar información en torno a la temática propuesta, junto con sus bases conceptuales para su aplicación educativa, partiendo con un enfoque personal como estudiante y con una visión hacia la docencia universitaria. El texto se organiza en dos apartados, la primera “Utopía de la enseñanza universitaria”, busca encontrar la esencia de la mediación del conocimiento y sus principios, la segunda “El camino de la docencia” plasma realidades y experiencias de campo en torno a la educación y enseñanza. Producir este texto paralelo, permitirá dar inicio al sendero de una enseñanza universitaria con sentido y para sentires
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectENSEÑANZA CON SENTIDOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectVIVENCIA DE LA ENSEÑANZAes
dc.titleLa cimentación y diversidad del proceso de aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages228 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16953.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.