DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorPangol Albarracín, Doris Susana-
dc.date.accessioned2021-11-30T12:57:35Z-
dc.date.available2021-11-30T12:57:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11422-
dc.description.abstractLa formación del docente universitario exige como punto de partida una preparación con carácter pedagógico que atienda las necesidades existentes en el proceso enseñanza aprendizaje, así mismo, una verdadera institución educativa ofrecerá una educación con mediación pedagógica hacia el bienestar de la comunidad universitaria. Por lo descrito, se preparó un texto paralelo que exalta a la docencia en beneficio del otro, por lo que titula Conmoviendo la Otredad Pedagógica, como un instrumento para el docente. Las representaciones básicas de este texto documental, que fue realizado durante el proceso de formación de la especialización, son las reflexiones individuales y colectivas del aprender y reaprender, con un panorama bibliográfico, así como varias alternativas para la mediación pedagógica. Otredad y docencia, sí, pues la docencia que considera la complejidad del proceso enseñanza aprendizaje, no subestima ponerse en el lugar del otro, y ello facilita el desarrollo individual y social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectOTREDAD PEDAGÓGICAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectACADÉMICAes
dc.titleConmoviendo la otredad pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages113 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16956.pdfTrabajo de Graduación793,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.