DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorCoronel Daquilema, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2021-12-01T13:29:10Z-
dc.date.available2021-12-01T13:29:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11428-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo describir el proceso formativo que experimenta el autor durante la especialidad en docencia universitaria, el cual se encuentra conformado por dos módulos: en el primero se aborda la enseñanza en la universidad, formado por temas importantes como: la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, tratamiento del contenido, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación de los medios – materiales elaborados por el docente; en el segundo módulo se estudia el aprendizaje en la universidad, formado por el siguientes contenidos: la labor educativa entorno a la juventud, comunicación modera y posmoderna, caminos del aprendizaje y la mediación pedagógica de las tecnologías. Espero que el lector presente una travesía colmada de momentos amenos, que traigan a su memoria recuerdos o vivencias para un momento reflexivo y que mediante las diversas perceptivas que exhibe el autor construyan sus propios conocimientos significativos sobre la noble tarea de la docencia universitaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.titleDocencia Universitaria – Un sueño hecho realidad desde la reflexión hacia la prácticaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages300 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16962.pdfTrabajo de Graduación14,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.