Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Cordero Calle, María Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T17:49:03Z | - |
dc.date.available | 2021-12-01T17:49:03Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432 | - |
dc.description.abstract | Las peculiaridades que envuelven a la docencia en medicina, la hacen tan generosa; en el siguiente documento, propongo algunas alternativas que ofrecen la posibilidad de dejar atrás viejos paradigmas de la enseñanza tradicional y crear experiencias pedagógicas significativas. Se realizó un estudio descriptivo, a partir de experiencias propias y ajenas con la bibliografía correspondiente. El cambio en docencia es posible; la motivación para formar mentes jóvenes a partir de alternativas diferentes y la búsqueda de capacitación continua; son nuestro punto de partida. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA EN MEDICINA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | ALTERNATIVAS DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.title | Alternativas para docencia en Medicina | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 125 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16966.pdf | Trabajo de Graduación | 1,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.