DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorCordero Calle, María Cristina-
dc.date.accessioned2021-12-01T17:49:03Z-
dc.date.available2021-12-01T17:49:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11432-
dc.description.abstractLas peculiaridades que envuelven a la docencia en medicina, la hacen tan generosa; en el siguiente documento, propongo algunas alternativas que ofrecen la posibilidad de dejar atrás viejos paradigmas de la enseñanza tradicional y crear experiencias pedagógicas significativas. Se realizó un estudio descriptivo, a partir de experiencias propias y ajenas con la bibliografía correspondiente. El cambio en docencia es posible; la motivación para formar mentes jóvenes a partir de alternativas diferentes y la búsqueda de capacitación continua; son nuestro punto de partida.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA EN MEDICINAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectALTERNATIVAS DE ENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleAlternativas para docencia en Medicinaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages125 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16966.pdfTrabajo de Graduación1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.