DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11433
Título : Experiencia de un cambio, el caos en la educación moderna
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Matute Orellana, César Andrés
Palabras clave : DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN DE CALIDAD;ESPECTÁCULO EN LA DOCENCIA;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La docencia universitaria durante las últimas décadas ha cambiado el mundo, construyendo un lugar con mayor respeto y comunicación entre los docentes y los estudiantes, garantizando siempre y por sobre todas las cosas una educación de armonía y calidad. El poder realizar una especialidad en docencia universitaria abre las puertas a un universo nuevo en el cual está el alumno y permite formar parte de su entorno; en el cual, no solo se conoce al estudiante como un ente que ocupa una banca del salón; sino como una persona en formación, con virtudes y defectos, con problemas personales, familiares, laborales. Aquí el docente cumple su rol de enseñanza, una de calidad, con uso de herramientas tecnológicas que creen un espectáculo de atención en los jóvenes, con metodologías de enseñanza que permitan formar puentes de comunicación entre el conocimiento presente y el que está por ser descubierto.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11433
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16967.pdfTrabajo de Graduación2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.