DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorOña Llumiquinga, Carmen Amelia-
dc.date.accessioned2021-12-03T16:02:16Z-
dc.date.available2021-12-03T16:02:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11437-
dc.description.abstractLa docencia universitaria se basa en la enseñanza integral de sus alumnos. Para ser parte de esta evolución es necesario que el docente actualice sus conocimientos científicos, estrategias pedagógicas, el manejo de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo es mejorar la calidad educativa, aplicando la mediación pedagógica como instrumento primordial para el desarrollo de nuevas competencias del estudiante con conocimientos en ciencia, tecnología y valores humanos. La metodología utilizada es de tipo analítico, con técnicas como la observación, la investigación lectora, la encuesta, la entrevista, el trabajo en grupo. Los resultados son incentivar en el estudiante el amor por aprender, con la aplicación de nuevas formas de enseñar y dejar atrás las prácticas de enseñanza desmotivadoras dentro del contexto actual. La conclusión de este texto es comprender que el aprendizaje significativo nos permite transformar el mundo en que vivimos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETENCIASes
dc.subjectCIENCIAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleEl aprendizaje en la universidad innovación educativa un sueño maravillosoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages139 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16971.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.