DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorChávez Barriga, Tabata Camila-
dc.date.accessioned2021-12-03T16:43:51Z-
dc.date.available2021-12-03T16:43:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11440-
dc.description.abstractEste proyecto, enmarcado en un posicionamiento que reconoce a la disciplina del diseño Interior en su característica interdisciplinar y el pensamiento complejo, busca indagar en estudios, investigaciones y experiencias, sobre las metodologías empleadas en el interiorismo corporativo con el objetivo de sistematizar la información y proponer un modelo conceptual y operativo capaz de ser una herramienta para diseñadores que incursionen en el ámbito del diseño interior e imagen corporativa. La metodología, de tipo cualitativa/interpretativa, contempla el análisis documental de investigaciones previas y la investigación de campo para el acercamiento a las experiencias en el medio local. Con la información recolectada se busca construir un modelo relacional con técnicas heurísticas, que sea aplicable a distintos escenarios de la práctica profesional en el campo del interiorismo corporativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectDISEÑO CORPORATIVOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectDISEÑO INTERIORes
dc.subjectMODELO OPERATIVOes
dc.titleLa identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages175 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16974.pdfTrabajo de Graduación5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.