DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Salcedo, Manuela Cayetana-
dc.contributor.authorEnríquez Peña, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2021-12-06T21:55:29Z-
dc.date.available2021-12-06T21:55:29Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11449-
dc.description.abstractEl incremento de la competencia en los mercados, así como los cambios de comportamiento de compra de los consumidores, obligan a las marcas a realizar el desarrollo de sus productos y servicios desde nuevos enfoques, entre estos enfoques resulta fundamental el papel del diseño, un modelo de diseño holístico más centrado en el cliente y que produzca una estrecha relación entre el producto, marca y comprador. El presente trabajo se concentra en reflexionar sobre el diseño del elemento escaparate. Este diálogo interdisciplinar debe trascender la estética y la funcionalidad, y buscar la creación de experiencias basadas en las emociones y sentidos, aportando un verdadero valor agregado, diferenciación y fidelidad de marca. A través de una investigación experimental y cualitativa el trabajo plantea estrategias de diseño experiencial que aporte al diseño de escaparates, que permitan mejorar la experiencia del usuario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE EXPERIENCIASes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectINTERACCIÓNes
dc.subjectEXPERIENCIA DEL CONSUMIDORes
dc.subjectEXPERIENCIA DE MARCAes
dc.titleExperiencia del usuario como estrategia dentro del campo del escaparatismoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages94 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16983.pdfTrabajo de Graduación211,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.