DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11450
Título : Especificaciones técnicas para la creación de aulas bioseguras en niños de preescolar, ante la pandemia del COVID19
Autor : Jaramillo Paredes, Diego Esteban
Muñoz Abad, María Paz
Palabras clave : DISEÑO DE INTERIORES;AULAS EDUCATIVAS;AIRE;COVID-19;BIOSEGURIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de titulación propone un conjunto de normas, especificaciones y recomendaciones técnicas para el diseño de aulas educativas, con el fin de generar espacios interiores bioseguros tecnológicos que ayude al retorno presencial a clases. En este sentido el estudio busca recalcar la importancia del espacio físico y las condicionantes establecidas por las necesidades de bioseguridad para poder proteger al estudiante dentro de las aulas. A partir de un proceso investigativo se plantea evidenciar los factores matéricos y ambientales que ayuden a generar espacios de trabajo bioseguros en aulas educativas a través de elementos tecnológicos que conformen el espacio, generando un modelo que sirva como referente para la creación de aulas escolares bioseguras.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11450
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16984.pdfTrabajo de Graduación3,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.