DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11464
Título : Estrategias de confort térmico, lumínico y acústico en espacios laborales de oficina ubicadas dentro de edificaciones patrimoniales (Categoría VAR B) con tipología casa - patio en la ciudad de Cuenca
Autor : Contreras Lojano, Carlos Esteban
Arbito Chica, María Verónica
Palabras clave : PATRIMONIO;EDIFICACIONES HISTÓRICAS;OFICINAS;CONFORT TÉRMICO;CONFORT LUMÍNICO;CONFORT ACÚSTICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de diseño interior considerando los estándares de la normativa nacional e internacional del confort térmico, lumínico y acústico en espacios de oficina ubicados en edificaciones patrimoniales (Categoría VAR B) en el Centro Histórico de la ciudad de Cuenca. En orden para alcanzar dicho objetivo, se considera tanto la preservación de los valores arquitectónicos como el confort de los usuarios que laboran dentro de estos espacios. La metodología empleada es cualitativa, no experimental, donde se genere una ficha de diagnóstico que abarque los factores descritos con anterioridad con el propósito de identificar los atributos patrimoniales de tipo arquitectónico de cada uno de los espacios, así como la percepción del confort de las personas que laboren en el lugar.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11464
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16997.pdfTrabajo de Graduación204,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.