DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorMerchán Coello, Ximena del Carmen-
dc.date.accessioned2021-12-08T16:36:05Z-
dc.date.available2021-12-08T16:36:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11465-
dc.description.abstractDurante este trabajo de la especialización de Docencia Universitaria abordamos diferentes temas para desarrollar de manera positiva el objetivo principal que es el saber educar, por ello conocimos los múltiples temas como el enfocarnos en la educación del otro, aprender las instancias del aprendizaje, aplicar los educar para, conocer la percepción de los y las jóvenes, hablar de la violencia en el ámbito estudiantil, conocer más sobre las tecnologías de la comunicación y como aplicarlas a la docencia. Dentro de todos estos capítulos se han realizado encuestas y se ha logrado recopilar datos de temas que serán de relevancia para una docencia significativa; pero lo que quiero recalcar es el trabajo que se debe realizar en las aulas con los estudiantes mediante la transformación de lo que sabemos, lo que conocemos, de lo que podemos hacer; esto junto a las TIC’s son las claves para lograr una enseñanza pedagógica efectiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSABERes
dc.subjectEDUCARes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTRANSFORMACIÓNes
dc.subjectPEDAGÓGICAes
dc.titleLa educación como transformación de sabereses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages92 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16998.pdfTrabajo de Graduación904,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.