DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorOrellana Mendieta, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2021-12-10T21:50:12Z-
dc.date.available2021-12-10T21:50:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11473-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo tiene como finalidad ahondar en las preceptivas pedagógicas que se están aplicando para la enseñanza en educación superior. Hoy en día el Ecuador está pasando por una reforma total y no es un solo grupo determinado a quién se está aplicando estas reformas, podemos notar que es un cambio que se está dando a todos los gremios profesionales, profesores, médicos, odontólogos, etc., los mimos que deben evaluarse periódicamente al menos cada año, lo que se demuestra en el documento es el cambio de los paradigmas de metodologías antiguas de enseñanza en el cambio a una excelente metodología pedagógica, que permite una formación integral con casos prácticos reales, con los más innovadores métodos de aprendizaje – enseñanza y la aplicación de nuevas tecnologías, desarrollando las capacidades y habilidades de enseñanza, permitiendo crecer profesionalmente a cada uno de los participantes de esta especialidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINSTRUCCIÓNes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.titleAprender a enseñar dentro de las ciencias médicas conjuntamente con las nuevas tecnologíases
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17006.pdfTrabajo de Graduación584,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.