DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorTapia Neira, María Magdalena-
dc.date.accessioned2021-12-10T22:24:09Z-
dc.date.available2021-12-10T22:24:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11474-
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta describir la nueva forma de educar, que sin duda requiere de vocación y entrega, no es una tarea fácil por lo que se necesita una preparación en cuanto a mediación pedagógica, lo que permite desarrollar nuevas formas pedagógicas que ayuden en la ardua tarea de enseñar a las nuevas generaciones, especialmente es un reto muy importante en la docencia de ciencias exactas como las de la salud. Lo que cambia las concepciones de enseñanza antigua de educación para descubrir la manera pertinente de transmitir los conocimientos y generar interés en los mismos, dentro de un sistema educativo ya en decadencia, esta transformación sin duda saldrá desde sus protagonistas; la institución, el docente y el estudiante, encaminándonos hacia una educación inclusiva, sobre todo integrando a las nuevas tecnologías, haciendo una revolución a la forma de enseñar y aprender.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectINSTRUCCIÓNes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.titleEducación indicada para las Ciencias de la Saludes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages119 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17007.pdfTrabajo de Graduación714,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.