DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11480
Título : Estilos de ilustración de moda como herramienta para la comunicación y difusión de marcas de indumentaria. Diseño independiente de la ciudad de Cuenca
Autor : Guillén Serrano, María Elisa
Samaniego Cedillo, Renata Valentina
Palabras clave : ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA;ILUSTRACIÓN EDITORIAL;PROMOCIÓN DE MODA;TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN;MODA LOCAL;REVISTA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca existe un desaprovechamiento de la ilustración de moda como herramienta de difusión y promoción de marcas de diseño de indumentaria. Por tal motivo, en la presente investigación se realiza un estudio bibliográfico de la ilustración de moda, la ilustración editorial y publicitaria, así como un análisis de diversas marcas locales de indumentaria para transmitir su identidad y esencia a través de distintos estilos y técnicas de ilustración. Como resultado del proyecto se presenta una revista interactiva con alrededor de 35 ilustraciones correspondientes a estas marcas de diseño independiente; cuyo impacto comunicativo y de difusión ha sido analizado y registrado.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11480
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17013.pdfTrabajo de Graduación14,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.