DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorAstudillo Ramos, Jaime Esteban-
dc.date.accessioned2013-07-29T14:58:25Z-
dc.date.available2013-07-29T14:58:25Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1151-
dc.descriptionEl autor analiza como distribuír y racionalizar de la mejor manera alos recursos, a más de esto se permitió demostrar que el negocio es tentable, también el gran aporte que se da a la población generando de fuentes de empleo y lo más importante aportando al crecimiento económico de la zona, con estos propósitos se buscó las estrategias para posicionar los productos en el mercado y obtener la mayor participación del mismo, de este modo poderme diferenciar de la competencia y logar la fidelización del consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectFUENTES DE FINANCIAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCCIONes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titleEstrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la Troncales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05255.pdf275,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons