DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Vargas, Fabián Marcelo-
dc.contributor.authorCalvache Pesantez, Carlos Sebastián-
dc.contributor.authorPeñafiel Pinos, Alexander Andrés-
dc.date.accessioned2022-01-13T15:22:13Z-
dc.date.available2022-01-13T15:22:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11527-
dc.description.abstractEste proyecto propone el uso de recursos educativos tecnológicos para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de preparatoria, por lo cual se planteó una metodología orientada a la construcción de herramientas software que permitan la estimulación de la conciencia fonológica, basado en los fundamentos teóricos obtenidos a través de una revisión sistemática de la literatura. Además de la construcción de un software a través de la instanciación de la metodología. Por último, se evaluó la metodología y el software generado. La metodología fue generada a partir de tres metodologías que son: ADDIE, Scrum y una guía metodológica para la creación de desarrollos curriculares virtuales accesibles. El software evaluado tuvo una aceptación muy buena y promete ser un prototipo que puede adoptar nuevas funcionalidades en el futuro y, de manera similar, la metodología obtuvo buenos resultados en su evaluación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectSOFTWAREes
dc.subjectMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleMetodología para creación de aplicaciones de desarrollo de la consciencia fonológica en niños de preparatoriaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Sistemas y Telemáticaes
dc.pagination.pages200 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17059.pdfTrabajo de Graduación6,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.