DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel, José Iván Rodrigo-
dc.contributor.authorOchoa Arízaga, Christian Mateo-
dc.date.accessioned2022-01-18T17:56:23Z-
dc.date.available2022-01-18T17:56:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541-
dc.description.abstractEl presente documento consiste en un estudio de mercado, técnico, económico – financiero y de riesgos e impactos de la micro empresa productora y comercializadora de vestimenta “basicz”. Los resultados demostraron una favorable acogida para la organización en el mercado cuencano, así como la viabilidad técnica de la empresa. Posteriormente, los principales indicadores económicos financieros establecieron una rentabilidad favorable. Además, durante el desarrollo del proyecto, se propusieron estrategias de gestión acordes a la filosofía empresarial de la marca y el medio donde esta se desenvuelve, que sirvan para potenciar su desarrollo empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCAes
dc.subjectRENTABILIDADes
dc.subjectINDUMENTARIAes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titleModelo de estructuración empresarial de la firma Basiczes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17073.pdfTrabajo de Graduación2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.