DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541
Título : Modelo de estructuración empresarial de la firma Basicz
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Ochoa Arízaga, Christian Mateo
Palabras clave : MARCA;RENTABILIDAD;INDUMENTARIA;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente documento consiste en un estudio de mercado, técnico, económico – financiero y de riesgos e impactos de la micro empresa productora y comercializadora de vestimenta “basicz”. Los resultados demostraron una favorable acogida para la organización en el mercado cuencano, así como la viabilidad técnica de la empresa. Posteriormente, los principales indicadores económicos financieros establecieron una rentabilidad favorable. Además, durante el desarrollo del proyecto, se propusieron estrategias de gestión acordes a la filosofía empresarial de la marca y el medio donde esta se desenvuelve, que sirvan para potenciar su desarrollo empresarial.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11541
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17073.pdfTrabajo de Graduación2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.