DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562
Título : Elaboración de un plan de marketing para el startup de snacks para canes “Canifood”
Autor : Encalada Avila, Damián Vladimir
Sánchez Burneo, José Pablo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS;MERCADO META;MASCOTAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Durante los últimos años, se ha observado un incremento de mascotas en las familias; por lo tanto, se ha visto un aumento en la demanda de productos para el desarrollo saludable y cuidado de las mascotas. El presente trabajo pretende elaborar un plan de marketing, el cual servirá como guía al momento de planificar cualquier acción y sus respectivas estrategias hacia el mercado meta. Los resultados obtenidos permitieron definir adecuadamente un plan de marketing que ayude a identificar los segmentos a los que se debe promocionar el producto y canalizar correctamente los recursos para aumentar las ventas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11562
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17094.pdfTrabajo de Graduación947,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.