DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La clase invertida como una metodología activa para el aprendizaje de la asignatura de las Ciencias Sociales en la institución educativa Bell AcademyArteaga Ortiz, Ana Cristina; García Carrasco, María Daniela
2023Programa de estimulación para el desarrollo léxico en niños usuarios del implante coclear que asisten al Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del azuay (CEIAP)León Pesántez, Adriana del Pilar; Morocho Quichimbo, Johanna Patricia; Vásquez Brito, María Victoria
2023Atención temprana a través de sistemas alternativos y aumentativos de comunicación en niños de 3 a 5 años con Trastorno del Espectro AutistaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Barros Torres, María Paz; Montero Mantilla Ana Paula
2023Estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad de 3 a 5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Guiracocha Viñanzaca, Jennifer Estefanía; Villa Quilli, Carmen Anabel
2022Atención de las necesidades educativas específicas de un caso con altas capacidades por medio de un mega modelo del desarrollo del talento en el contexto de la COVID 19Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Córdova Serrano, María Eliza
2023Propuesta de un manual protocolario de eventos gubernamentales para el GAD de CuencaChérrez Chérrez, María Lorena; Astudillo Barzallo, Juan Sebastián
2024El impacto de los video Lyrics en la construcción y fortalecimiento del patriotismoGonzalez Cabrera, Catalina del Rosario; Uyaguari Álvarez, María Alejandra
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2023Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vélez Talbot, Doménica Sofía
2024Propuesta de intervención socioemocional mediante el arte y el juego dirigida a niños de 2 a 6 años en situación de movilidad humanaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Molina Tenesaca, Alexandra Patricia; Pesantez Pineda, Erika Soledad